SI TE GUSTO DALE AL ME GUSTA...

VÍDEO DE KARINA JELINEK

Karina Jelinek admitio la existencia de un vídeo pasado de tono, que la avían filmado en la intimidad y teme que atreves de todo el escándalo que surgió por su esposo Leonardo Fariña por el lavado de dinero al estar en la mira de los medios puedan aprovechar y extorsionarla por este vídeo.

LA MADELO AFIRMO QUE EXISTE UN VÍDEO
PERO QUE NO SERIA CON NADIE DEL PAÍS , EL VÍDEO QUE AUN NO SALE A LA LUZ NI SE CONOCEN IMÁGENES  AL RESPECTO SERIA CON UN ITALIANO, LA GRABACIÓN ESTARÍA EN EUROPA CON ESTE JOVEN.

DIJO QUE  CON EL ITALIANO QUEDARON COMO AMIGOS QUE NO CREE  QUE LO VALLA   A DIFUNDIR,"CON SOLO PENSARLO ME MUERO" DIJO LA MODELO.
Dijo ademas que teme quedar implicada por el caso al que se lo investiga a su esposo Fariña a través de las computadoras que le saco la justicia para la investigación de la causa, o que puedan allar algo que la comprometa, la modelo dijo estar pasando por un momento para nada agradable con todo este tema que se esta hablando y la aparición de una grabación de su pasado seria devastador .
 A Pesar de todo lo que esta pasando dijo apoyar a su marido en todo que esta muy enamorada y pase lo que pase con plata o sin plata va a permanecer a su lado



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...