SI TE GUSTO DALE AL ME GUSTA...

ATAQUE DE JORGE PORCEL JUNIOR

En implacables se vivió un situación incomoda cuando jorge porcel junior tuvo un ataque de ira descargándose con las penalistas que también fueron invitadas al programa ,en el que se le aria un homenaje a su padre.

Todo comenzó cuando en vivo estaba su madre_ empezó diciéndole a ella que lo maltrataban, como esta situación genero un poco de bronca y indignación a las invitadas. Las penalistas comenzaron a irritarlo y fue donde se salio de control y empezó diciendo que no tenían autoridad para hablar con el y fue levantando la voz y se descargo con  las tres invitadas :Yanina Latorre,Amalia Granata y a Sandra Villarruel, ex compañeras de trabajo de su padre, demigrandolas con insultos y así también exigiendo un trabajo , dignidad y respeto.

en el medio de su exaltación Carlos Monti se le planto enfrente diciéndole que no era así tratando de calmarlo pero vio que no podía pararlo y mando al corte el programa. Los conductores después del corte dijeron que lo que se vivió en el corte fue peor que lo que se vio en vivo.

Casi llegando al final del programa JORGE PORCEL JR llamo al programa para disculparse con las penalistas que había insultado .
Se encontró avergonzado después de ver las imágenes de su reacción su comportamiento ante las invitadas, pero Amalia Granata no quedo conforme y dijo "cuando un golpeador te pega, después pide disculpas? esto es lo mismo"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...