SI TE GUSTO DALE AL ME GUSTA...

POR UN VÍDEO DESPIDEN A TRABAJADORES DEL CENTRO DE SALUD PROGRESO MEXICO

MEXICO: Ocho trabajadores estatales del Centro de Salud de Progreso se le recindio el contrato hace un par de días  luego que directivos de la secretaria de salud, descubrieron la participacion de los trabajadores en donde practicaban una or - gia en las salas del centro de salud, en la cual esta ubicada en Yucalpeten.

Según informa el sitio progresohoy.com, en el vídeo se puede observar como cuatro enfermeros, un medico, dos pasantes de enfermería y el intendente del centro de salud, haciendo un video escandalo, donde estas personas se filman con sus celulares y se sacan fotos, las cuales estas imágenes ya se ven en distintas redes sociales.
(VER MAS)
El caso llevo hasta al gobernador Rolando Zapata Bello por la magnitud que tomo esta noticia, por tal motivo el Dr Jorge Eduardo Mendoza Mezquita, el director de los servicios de salud de Yucatan (ssy) fue el encargado de despedir inmediatamente a los empleados involucrados, no se descarta también que a raíz de este escándalo, el director acargo del centro de salud Dr Sergio Bates continué cumpliendo su función.

2 comentarios:

  1. Bola de cochinos,sátrapas,calenturientos,ninfómanas,lujuriosos,pecadores,hijos del averno, se van a ir a achicharrar al infierno...como ¡ceviche con refrescos!!!????????.

    ResponderEliminar
  2. Egoistas, que los corran por no invitar...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...