SI TE GUSTO DALE AL ME GUSTA...

MARISELA DEMONTECRISTO ES LA NUEVA REINA DE "NUESTRA BELLEZA LATINA"

Marisela Demontecristo gana Nuestra Belleza Latina

Nuestra Belleza Latina 2013 se llevo a cabo anoche domingo 19 de mayo, en el cual tuvo un sorpresivo desenlace ya que la decisión sorprendió a muchos tele videntes  la afortunada fue la salvadoreña Marisela demontecristo quien gano la corona tras disputar con la favorita, la dominicana Audris rijo.

"Todavía sigo en shock, todavía no pude ni llorar", confeso Demontecristo tras ser coronada. "Voy ayudar a mi sobrina, ir a El Salvador a hacer esas donaciones, que siempre lo dije desde el principio. Voy a seguir estudiando y preparándome muchísimo para que se note la diferencia de acá a cuando tenga que entregar la corona".

La Salvadoreña, es una joven muy sencilla y humilde que la apodan la cenicienta por sus orígenes  compitió siempre con el objetivo de poder ayudar a su mama y su sobrina quien tiene problemas de salud, conquisto un total de 10 millones de votos de un total de 32 millones, según fiscalizo Univision, en la noche de la gran final tan esperada. En segundo puesto, quedo con mas de 7 millones de sufragios Audris Rijo, la reciente ganadora del people en Español y la gran favorita en las encuestas de varios medios.


El tercer puesto fue para la joven Puertorriqueña Viviana Ortiz, el cuarto puesto para la Colombiana Barbara Turbay y el quinto puesto fue para la Mexicomericana Marina Ruiz.

La modelo salvadoreña ademas de la corona se llevo un premio de 250.000 dolares y ademas un importante contrato con univision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...