SI TE GUSTO DALE AL ME GUSTA...

PERRO LLORA JUNTO ALA TUMBA DE SU DUEÑA

publicidad --> California Estados Unidos, vive un perro siberiano el cual su nombre es "Wiley" hace poco días este animal se hizo muy famoso tras la aparición de un vídeo casero filmado en el cementerio que luego fue subido en los redes sociales por su dueña.

En el vídeo se puede ver como el siberiano llora de una manera desconsoladora sobre la tumba de Gladys la recién fallecida, la abuela de la familia a la cual pertenece. se puede notar como el animal, llora y sufre de una forma similar al de las personas, sobre la tumba.


El animal habría sido un "buen amigo de Gladys" la abuela. Nunca antes se había comportado y llorado de esa manera tan particular, según describió su dueña sarah Varley.

Esta raza de perros los lobo siberianos, ayudan muchísimo a paliar la situación de estrés de los veteranos de guerra. por su forma de ser ya que posee un carácter excelente, es amable, amistoso, inteligente y a su vez curioso y  muy atento.

Este acontecimiento del comportamiento que que tubo Wiley, según los expertos, es común en esta raza pero no tan frecuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...