SI TE GUSTO DALE AL ME GUSTA...

VÍDEO DE AVISTAMIENTO DE SIRENA EN ISRAEL

Increíble dos  jóvenes que paseaban por las costa de Israel Kiryat yam,  capturaron con una cámara de vídeo a una supuesta sirena que se encontraba descansando sobre una roca alejada de la costa.

Este no es el primer caso de que se habla de la existencia de una sirena en la zona hace mucho tiempo que se escuchaban relatos de gente  del lugar así como turista que contaban de haber visto a este fenómeno, tanto así eran los rumores que la alcaldía de la zona ofrecía un millón  de dolares a quien pudiese comprobar la existencia de la sirena viva.

Este fenómeno a dejado perplejos a todo el mundo, la noticia tuvo tal impacto que hoy en día cientos de personas concurren a la playa al atardecer equipados con cámaras de todo tipo esperanzados de poder captar una imagen de la mística sirena, de presenciar un avistamiento en vivo.

Según cuentan los rumores se dice que este ejemplar aparece solo al atardecer que tiene una figura muy femenina y joven , con su parte inferior  como la de un pez y de la cintura para arriba se vería humana como la de una joven mujer , muchos cuentan que la han visto saltar y hacer piruetas como un delfín y luego desaparecer



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...