SI TE GUSTO DALE AL ME GUSTA...

WISIN Y YANDEL DESMIENTEN LA SEPARACIÓN DEL DUO

publicidad En un show de musica Don Omar confirmo su separación la del dúo dinámico Wisin y Yandel, felicito a Yandel y le deseo suerte al cantante en su carrera como solista.


Aun así su representante niega su separación, salio a decir en los medios que el dúo DINÁMICO continua juntos y mas solido que nunca ,dijo (Jennifer Nieman) y afirmo que desde hace años ellos han tenido proyectos por separados como solistas,esto creo una gran confusion ya que este viernes en un concierto de Don Omar fue Yandel como invitado especial y ali fue donde se dijo que compensaba su carrera como solista algo que creo gran confusion.

 Estas fueron las palabras del del cantante puertorriqueño Don Omar al recibir a YANDEL en su concierto:

"Los mas grandes que tenemos los boricuas es que sabemos reconocer cuando hemos cometido errores cuando es necesario pedir perdón por el beneficio de un genero de nuestra isla, por el beneficio de puerto rico, bienvenido a su NUEVA FACETA COMO SOLISTA VARÓN".

Con estas palabras surgió un gran revuelo en todos los medios que salieron a decir y o a confirmada su separación  a su ves salio la representante  del dúo dinámico WISIN Y YANDEL Jenifer Nieman  a desmentir esto  que dijo Don Omar. Remarco que "que siguen estando mas solidos que nunca como dúo que no conoce a Don Omar que nunca hablo con el que no sabe por que dijo lo que menciono en el recital".

"NO HAY SEPARACIÓN ALGUNA. EL DUETO ESTA SOLIDO E INTACTO" "ELLOS  HACEN PROYECTOS INDIVIDUALES Y SE CONCEDEN ESAS LIBERTADES CREATIVAS " dijo la publicista del grupo de reggaeton en una entrevista con el diario mexicano Reforma.



 Durante mas de una década  tanto Wisin como Yandel han echo temas y hasta discos como solistas pero esto no genera ningún problema a lo que es el dúo y siguen firmes, todo esto fue una gran confusion ellos siguen siendo un dúo . Yandel publico en su cuenta de twitter que no se separa que el dúo sigue solido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...