SI TE GUSTO DALE AL ME GUSTA...

CORONACIÓN DE LOS NUEVOS REYES GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA ZOREGUIETA

Hoy 30 de abril del año 2013 Guillermo Alejandro se corono en el nuevo rey de los Países Bajos tras la abdicación de la reina Beatriz su madre, y también se corono a Máxima Zoreguieta como la nueva reina.
En cual fue durante un acto que se llevo acabo en el salón de Moisés del Palacio Real de Amsterdam.
"HOY DEJO SITIO A UNA NUEVA GENERACION. MI HIJO ASUME LA RESPONSABILIDAD DE ESTA NUEVA FUNCION", Señalo así Beatriz de Orange, en un corto discurso pero muy sentido por la madre del nuevo Rey.

El nuevo rey Guillermo paso a convertirse en el primer hombre que ocupa el trono holandés en 118 años y es el mas joven monarca de toda Europa con tan solo 46 años de edad.
Al dar fin a su reinado de 33 primaveras, Beatriz, le dio la mano a su hijo con la calidez de madre y protectora de una manera muy especial que hizo emocionar al joven rey. Después que firmaron el acta de abdicación, Máxima la argentina también firmo en acta como reina del consorte.

Los flamantes reyes de Holanda estuvieron flanqueados por sus tres hermosas hijas, las princesas: AMALIA, ALEXIAS Y ARIANE las cuales lusian un vestido color amarillo cálido con una vincha en su cabello y el delicado detalle de un flor del mismo color. AMALIA, que nació el 7 de diciembre del 2003 con sus nueve años de edad paso a ser la princesa de Orange y la heredera del trono holandés por ser la mayor de las tres princesas.

El rey la reina y la princesa Beatriz de 75 años de edad, con nombramiento de alteza real. Se dirigieron al balcón  para saludar al gran multitud que esperaba muy ansiosa su presencia en la famosa céntrica plaza Dan.

"Les presento a su nuevo rey: mi querido hijo Guillermo Alejandro", subrayo muy emocionada Beatriz que luego le dio un beso afectuoso al nuevo monarca de los Paises Bajos.
La multitud que presenciaba cada instante, no dejaba de vivarlos "VIVA EL REY" "VIVA LA REINA" cantaban felices sus fieles seguidores, muchos de ellos pasaron la  larga noche del lunes sin dormir desafiando el frió en la Plaza de Dam para así  inmortalizar en su memoria y en sus corazones este hecho histórico que se vivía minuto a minuto.

"QUERIDA MADRE, HOY HE TOMADO EL RELEVO DEL TRONO Y TE ESTOY AGRADECIDO, INMENSAMENTE AGRADECIDO POR TODOS ESTOS 33 CONMOVEDORES AÑOS", dijo Guillermo.
"En nombre de la reina, de los Países Bajos y del caribe, quiero agradecerles la confianza que nos han dado. Muchas gracias", termino Guillermo dirigiéndose ala multitud que lo escuchaba en la Plaza de Amsterdam.

El clima que se vivía era de alegría total, el color que predominaba en las vestimentas, disfraces y banderas era el naranja ya que el mismo es el color de la bandera holandesa.
Para finalizar esta hermosa velada, tras saludos permanentes, salieron al balcón las tres princesas, hijas del rey  Guillermo y la reina Máxima para así brindar la postal que todos esperaban.




RECONCILIACIÓN DE JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ

El  mas famoso ídolo adolescente, el  cantante  Justin Bieber confirmo su reconciliación con la joven actriz estadounidense Selena Gomez.

Esta pareja fue la mas buscada y seguida por los adolescentes y su separación causo un revuelo mediático.
Pero al parecer no pudieron permanecer separados por mucho tiempo.Ya que el cantante confirmo su reconciliación con su ex pareja, al  subir una foto en su cuenta de instagram en blanco y negro en la cual se puede ver a Selena abrasando a Justin por su espalda.

la imagen tenia un comentario: " HAS ESTADO HACIENDO MÚSICA DURANTE MUCHO TIEMPO BEBE, VEN A ABRAZARME"   esa fue la frase usada por  Selena el día de su reconciliación.

Estuvieron separados un tiempo aproximadamente seis meses, ya se escuchaba rumores de sus seguidores en los medios que iba a ver una posible reconciliación entre los jóvenes y así fue.

 Esta reconciliación creo un gran descontento a muchas de sus fanáticas, ya que hicieron saber su enojo comentando la foto publicada por Justin el 26 de abril ,. dándole a entender que ella no es para el, que volveria a romper su corazón, etc.



VÍDEO CUMBIA PEREGRINA

Tras los éxitos  de la CUMBIA PAPAL y  COMO ME GUSTA LA MISA la agrupación PUNTO CARDENALES   lanzan un nuevo hit  "LA CUMBIA  PEREGRINA" ,estos temas que son furor en Internet  salidos del programa sin codificar como siempre y cada domingo sacan temas y se las ingenian para hacernos reír.

Esta agrupación  puntos cardenales surgió con la elección del papa Francisco  el primer Sumo pontífice  hace aproximadamente unas cuatro semanas este grupo que esta constituido por Yayo, Pichu Straneo, Diego Korol y el actor Miguel Angel Rodriguez estan haciendo historia con sus temas que rápidamente son furor en los medios .



Este programa llego hacer uno de los de mayor audiencia ya que poseen temas originales y bien pegadizos y con la participación de estos excelentes humoristas salidos del programa de vídeo mach.

Estos humoristas son también creadores de éxitos como los Rebos, La peña, Cacho Marley, el Hombre Invisible, Punto Cardenales y otros y seguramente nos seguirán sorprendiendo con muchas otras producciones


POLÉMICO TRIUNFO DE MARAVILLA MARTINEZ

Venció maravilla martines por decisión unánime una decisión que dejo muchas dudas

 Fue una pelea pareja pero Murray aserto los golpes mas potentes tirándolo dos veces al piso fue en si una pelea pareja con unos sobresalientes de Martin  Murray pero como dijeron en la transmisión de la pelea al finalizar  que no fue suficiente y no se justificaría el cambio de corona, le falto presionar mas al ingles para llevarse el titulo.
Marvilla martines sufrió una lesión en la mano izquierda en el segundo episodio del combate por el cual no pudo mostrar su potencial y estaba muy limitado en su pelea,se especula sobre su futuro por esta lesión que ya va sufriendo en sus dos ultimas peleas una lesión que puede marcar su carrera .
El campeón no volverá a pelear en lo que resta del año posiblemente si todo sale bien volverá a combatir en el 2014 donde se cree podría haber una revancha contra Julio Cezar Chavez jr




VÍDEO DE KARINA JELINEK

Karina Jelinek admitio la existencia de un vídeo pasado de tono, que la avían filmado en la intimidad y teme que atreves de todo el escándalo que surgió por su esposo Leonardo Fariña por el lavado de dinero al estar en la mira de los medios puedan aprovechar y extorsionarla por este vídeo.

LA MADELO AFIRMO QUE EXISTE UN VÍDEO
PERO QUE NO SERIA CON NADIE DEL PAÍS , EL VÍDEO QUE AUN NO SALE A LA LUZ NI SE CONOCEN IMÁGENES  AL RESPECTO SERIA CON UN ITALIANO, LA GRABACIÓN ESTARÍA EN EUROPA CON ESTE JOVEN.

DIJO QUE  CON EL ITALIANO QUEDARON COMO AMIGOS QUE NO CREE  QUE LO VALLA   A DIFUNDIR,"CON SOLO PENSARLO ME MUERO" DIJO LA MODELO.
Dijo ademas que teme quedar implicada por el caso al que se lo investiga a su esposo Fariña a través de las computadoras que le saco la justicia para la investigación de la causa, o que puedan allar algo que la comprometa, la modelo dijo estar pasando por un momento para nada agradable con todo este tema que se esta hablando y la aparición de una grabación de su pasado seria devastador .
 A Pesar de todo lo que esta pasando dijo apoyar a su marido en todo que esta muy enamorada y pase lo que pase con plata o sin plata va a permanecer a su lado



DOS CHICAS SE ENFRENTAN EN BAHIA BLANCA

Dos menores de edad  de entre 13 y 15 años se enfrentaron de forma obsesiva  mientras sus compañeros  los filman y alientan para que siga el enfrentamiento este es otro caso como el sucedido en Gualeguaychu pero esta ves paso a una cuadra de una escuela técnica.

Esto sucedió en Bahia Blanca 
Un mayor interviene un par de veces para separar pero luego continúan una de las jóvenes termino con un corte en la cabeza y tuvo que ser hospitalizada


ENCUENTRAN EL MAS ANTIGUO ACOPIO DE MARIHUANA CON MAS DE 27 SIGLOS

Este descubrimiento,fue el mas antiguo de los hallazgos de acopio de marihuana que fue encontrada en la tumba de un chaman, al noroeste de China. con un peso de 789 gramos.

 Los especialistas del Journal of Experimental Botny afirman que este gran hallazgo encontrado en Turpan, en el noroeste de China, posee mas de 2700 años y que gracias al tipo de suelo alcalino y la sequedad de este lugar, se pudo conservar en perfectas condiciones.

 Se pudo especular que la marihuana hallada podría haber sido acopiada para usarla en la otra vida. "Era una practica común en los entierros proveer materiales que se necesitaban para la vida en el otro mundo" detallo el neurólogo Ethan B. Russo.

Aqui podemos apreciar las fotos del extraño Hallazgo:



IMITA COMO COMEN LOS ANIMALES Y ES VIRAL EN LA WEB

Mas y mas vídeos virales en Internet mas tonto parezca mas gusta y risa da este es un vídeo que dura apenas un minuto cinco pero fue suficiente para convertirse en viral para que llegue a tener mas de 50.000.000 de visitas .

En el vídeo se puede ver a uno de los protagonistas  que le dice al otro EY QUERES VER COMO COMEN LOS ANIMALES  y empieza a imitar a diferentes animales imita a un avestruz, una foca a una araña, a una especie de pollo, un elefante y otros de forma exagerada

LA CUMBIA DE GOKU

Nuevo hitazo, en México el fanatismo por los dibujos animados dragón bool z llega a extremos como por ejemplo llevo a esta banda de música tropical hacer un tema dedicado a uno de los principales protagonistas de este dibujo animado, se llama LA CUMBIA GOKU.

Este vídeo publicado el 19 de abril ya tiene mas de cinco millones de visitas convirtiéndose en un viral el la wep.

En el vídeo se ve a la banda con las remeras del dibujo animado y algunos vestidos como los personajes de la animación. Cañada de la cumbia  es el grupo inventor de este tema que rápidamente se puso de moda por su ritmo atraparte y asta gracioso se podría decir, el tema invita a bailar a todos con la cumbiea de goku  nombrando poderes del héroe del dibujo y habla de juntar las esferas del dragón para  pedirle a yec long que sea Mario  Castanieda que  doble el peliculón en el vídeo se ve a los cantantes y participantes bailando y haciendo un paso que identifica este tema


VIDEO DE GABRIELA BON JOVI

La abuela  fanatica de Bon Jovi tiene una particular forma de llamar la  atención para que la banda venga a la argentina hace vídeos cantando y bailando los temas del ídolo Estadounidense y ademas baja fotos llamativas  baja todo este material en facebook twitter  así llama la atención y provoca una repercusión en los medios.

Uno de los objetivos de la abuela es llegar a intrusos.

GABRIELA ALEJANDRA BETACOR mas conocida como Gabriela Bon Jovi pretende demostrar ademas que con 50 años se puede  ella vive en la plata es fanática al extremo posee la casa llena de posters del artista y asta posee tatuajes de frases de sus temas y también el tatoo de superman  el tatoo que posee el cantante Bon Jovi
QUIERE DEMOSTRAR QUE A LOS 50 SI SE PUEDE 

INCREÍBLE PERRA PARIO A DOS GATOS EN MEXICO

Increíble dicen que una perra pario dos gatos esto sucedió en la ciudad de México  en Sinaloa, la dueña asegura que son de la perra ella vio rastros de que el animal había parido el día anterior vio que andaba la perra fufi dando vueltas como buscando nido donde parir  y a la madrugada del lunes ve  a la perra con dos gatos recién nacidos los que asegura que los pario su perra .

Algo que llamo la atención de todo el vecindario  dicen que por la Zona no hay gatos y que fufi no es una perra vaga lo que no se explican como paso esto, un vecino dice que pudo haber sido de un gato montes .
La dueña de fufi dice que son gatos con características de perro  que las patas son mas grandes de lo normal.

Un experto científico en veterinaria dijo que esto es algo imposible que no se pueden cruzar un felino con un canino ya que poseen cromosomas diferentes

DIA MUNDIAL DE LA TIERRA 2013

 Un día como hoy pero del año de 1970 se llevaba acabo una manifestación masiva para generar conciencia sobre la contaminación en la tierra.

 La asamblea General de las Naciones Unidas decreto el 22 de abril como Día internacional de la Madre Tierra, es un día en el que se invita a ser reflexión y sobre el cuidado del medio ambiente y ser cociente de la contaminación de sus riesgos y sus consecuencias. ya que todo ser vivo depende de un sistema ecológico equilibrado
 El 22 de abril no es el único día en que se llama a  tomar conciencia sobre el cuidado de la tierra si no que también existen otros días como el Día del Medio Ambiente.

EN EL DIA DE LA TIERRA PUBLICAMOS ALGUNAS FRASES CELEBRES SOBRE ELLA

"LA TIERRA ES SUFICIENTE PARA TODOS PERO NO PARA LA VORACIDAD DE LOS CONSUMIDORES" (MAHATMA GANDHI)


"SOLO DESPUÉS DE QUE EL ULTIMO ÁRBOL SEA CORTADO. SOLO DESPUÉS DE QUE EL ULTIMO RIÓ SEA ENVENENADO. SOLO DESPUÉS DE QUE EL ULTIMO PEZ SEA APRESADO. SOLO ENTONCES SABRÁS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER (PROFECÍA INDIA)



EXTRAORDINARIO EXPERIMENTO EN EL ESPACIO

;Observa que sucede en el espacio con una toalla mojada,  en el vídeo podrás ver al astronauta CHIRS HADFIELD haciendo una prueba científica con una toalla mojada en gravedad cero. Podes ver claramente en el vídeo que el agua no se desprende de la toalla sino que sale a la superficie del tejido por la presión que genera pero permanece adherida a la misma con un cuerpo uniforme como si fuera gelatina.

 Esta idea nació de dos alumnos de la escuela secundaria de Nueva Escocia en el cual habían ganado un concurso que debía realizar un experimento científico simple y sencillo que pueda ser realizado en la ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL. El experimento debía realizarse con materiales que estuvieran disponibles en la Estación Espacial y fue elegido como el mejor de 100 propuestas diferentes.

METEORO PASO POR EL NORTE DEL PAIS

Que paso al norte del país que en plena noche se ilumino todo como si fuera de día ?

Según espetos del tema fue causado por un meteoro,los espectadores relatan que se vio una gigantesca bola de fuego que primero se vio de  un  color verde después  blanco y finalmente se convirtió en una bola de fuego .

El echo quedo registrado por cámaras ubicadas en las calle. ,El fenómeno paso por todo el norte del país pasando por Catamarca La Rioja,Chaco,Corrientes, Córdoba Santiago del Estero y Tucuman.

Esto dejo una estela de en el cielo como un humo veteado .

La atmósfera esta plasmada de residuos espaciales y algunos de tanto en tanto es atraído por la tierra por su gravedad , y al entrar en contacto con el aire se empiezan a desintegrar 




LLEGO EL CAMPEÓN SERGIO MARAVILLA MARTINEZ

Llego el campeón a el país para enfrentarse al ingles este sábado 27 de abril ,el boxeador argentino dijo estar bien  preparado para la pelea,

Esta es su semana de descanso de recuperación es donde afina la estrategia y analiza la pelea,.
Esta muy motivado y feliz de estar en su país natal dijo de estar cumpliendo unos de sus sueños mas grandes
agrego en su discurso  que va hacer lo posible o lo imposible para ganar por nokaut y espera que su oponente se valla lastimado de la Argentina el campeón se encuentra muy tranquilo y relajado cerca del pesaje que esta mejor preparado que nunca

"ESTO ES UN SUEÑO DE LOS GRANDES ESTOY MUY FELIZ"

"VOY A SUBIR AL RING Y VOY A SUBIR A GANAR,VOY A GANAR  POR K.O"

"ESPERO QUE MURRAY SE VALLA MUY LASTIMADO" (profesionalmente hablando aclaro)


CENSURAN EL NUEVO VIDEO DE PSY

El nuevo tema de PSY GENTLEMAN fue censurado por la televisión publica Surcoreana.
Por mostrar en unas de sus escenas algo que seria tomado como un mal ejemplo para el publico, esta escena en cuando patea uno de los  conos de la calle que normalmente señalizan o marcan algo en la vía publica.
La televisión publica Surcoriana establece un régimen muy estricto con todo aquello que infringe la ley o lo que fuera tomado como un mal ejemplo , en otras ocasiones ya a censurado varias producciones y artistas por romper con las reglas que establecen el estatus de su país.
El rapero intenta superar y batir un récord con este tema ,superar su antecesor GANGNMAM STYLE ,el vídeo mas visto en youtube con mas de 1.5000 millones de reproducciones


CRISTINA KIRCHNER COMENTA SOBRE EL VIDEO DE MUJICA

La presidenta Cristina Fernandez de Kirchner,  le causo mucha risa el comentario del presidente de Uruguay  Mujica.

 Ella recordó con mucha gracia y reconoció vía  Twitter "si, soy medio terca, y ademas estoy vieja. pero despues de todo..Es una suerte poder llegar a viejo,¿no?
 Haciendo referencia  a la frase que había dicho Pepe de ella en el vídeo que se dio a conocer hace poco tiempo, 

en el cual el presidente de Uruguay  habla mal de  la presidenta sin saber que los micrófonos estaban encendidos. Esta es la frase que se escucha en el video
"Esta vieja es peor que el tuerto", se escuchó decir al presidente de Uruguay sin saber que un micrófono estaba encendido. El mandatario dijo que se lo malinterpretó.






ELASKAR SE DIO VUELTO

FEDERICO ELASKAR  se dio vuelta al igual que LEANDRO FARIÑA  cambiaron toda la versión de lo que habían dicho, después de toda la conmoción que provoco la  cámara oculta de LANATA . después de haber salido esta filmación al aire salio a hablar Elaskar otro involucrado en las transacciones de la ruta del dinero.

esto repercucion en todos los medios y armo un revuelo en toda la argentina ,no tardaron en cambiar sus versiones y a negar todo QUE HAY DETRÁS DE TODO ESTO ? HAY MUCHA GENTE IMPORTANTE DEL PODER POLÍTICO INVOLUCRADA ? QUIENES? HAY MUCHO EN JUEGO  QUE  HISO QUE CAMBIARAN DE OPIÑON ? HABRÁN SIDO MANIPULADOS POR AMENAZAS? UN BROMA DE MAL GUSTO?

Muchas preguntas que muchas de estas se revelaran con el tiempo a lo mejor en un par de semanas quede todo en la nada ya que los que mandan este país tendrían  supuestamente una participación primordial en el lavado de dinero



ANÁLISIS LINGUISTICO CORPORAL A LEONARDO FARIÑA

En el programa de Dale la Tarde  según un estudio de un lector de lenguaje corporal Leonardo Fariña miente en el discurso que dio en el programa intrusos, en su relato se le escucha un aflautamiento de la voz y una sonrisa disimulada e inconsciente y unas palabras claves  todo eso es seña de mentira.El esperto aclara que todo esto no es un 100 x 100 % seguro que hay que estudiar bien afondo todas las sircustancia  pero según su análisis MIENTE



ULTIMA DECLARACIÓN DE LEONARDO FARIÑA

 Leonardo Fariña, salio en aire en el programa de Intrusos 16/04/2013 desmintiendo todo lo que había dicho en la supuesta cámara oculta, realizada por Jorge Lanata, en la declaración de hoy dijo que era cociente que estaba siendo filmado"dijo Lanata quería ficcion y le di Ficción, según el  le habría hecho una cama a Lanata, habría creado una historia de "FICCIÓN" de todo lo que durante largo tiempo en los medios para tratar de respaldar su enriquecimiento ya que no pose bien .
 Esto a creado una gran controversia y disputa y un revuelo en todos los medios


CAMARA OCULTA DE LANATA A LEONARDO FARIÑA

karina Jelinek salio a dar la cara después del informe de que su esposo el empresario Leonardo Fariña  saliera en una cámara oculta de PPT diciendo su participación en lavado de dinero .
El empresario esposo de karina Jelinek confeso ante Jorge Lanata  pero en cámara oculta su participación en lavado de dinero dio detalles de las maniobras que hacia para lavar dinero y nombres de los implicados estos serian de los mas alto del gobierno en pesando por lo maximo exponente del gobierno que estarían asociados con el empresario millonario kirchnerista Lasaro Baez  para estas maniobras del lavado de dinero Leonardo Fariña seria solo un cadete de este multimillonario según habría confesado ante el periodista  Lanata
Ante esta situación la modelo salio a dar la cara y a despejarse después de lo acontecido









MARADONA TENDRÁ SU PROPIO REALITY SHOW EN DUBAI


Diego Armando Maradona tendra su propio reality show , lo afirmo  su hija Dalma  que a fin de año comenzaran las grabaciones del reality del astro .Auque no se dieron especificaciones del mismo  , el cual  se llevara a cavo en Dubai donde actualmente se encuentra dirigiendo el equipo de fútbol  Fran Yeste  como director técnico .


Dalma agrego "que los problemas de familia son puertas adentro y de afuera somos los cuatro juntos"



PATO ENFRENTA A GORILA

 Espectacular enfrentamiento una ves mas el tamaño no importa un pato le hace frente a un enorme gorila lomo plateado,el ave sin siquiera basilar se arremete contra el primate y este se va corriendo.
 Este acontecimiento paso en un zoologico de Estados Unidos El Staff del Sedgwick County
fue captado por un turista .
 El ave ataca al gorila en defensa de su territorio donde posiblemente ya hacia su nido

CARLITOS TEVEZ CONDENADO A TRABAJOS COMUNITARIOS

Carlitos Tevez fue condenado a cumplir 250 horas de trabajos comunitarios y a pagar 1500 dolares por conducir sin licencia y seguro en Iglaterra esta seria la segunda ves que se lo detiene por el mismo motivo.
El millonario futbolista llego en su Porche de color blanco manejado por un chofer a las intalaciones munisipales a ponerse el uniforme y a comenzar con las tareas comunitarias.
en el video se puede ver al delantero del manchester  City vestido con la casaca naranja del munisipio muy consentrado en su labor,.
 El tribunal le asigno trabajos como barrendero y cuida coches








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...