SI TE GUSTO DALE AL ME GUSTA...

VÍDEO DE LA ALUMNA DEL COLEGIO NACIONAL DE LA PLATA

publicidad Nuevo vídeo escandaloso, una menor de 13 años se habría grabado en en una situación comprometedora, uno de sus compañeros le  saco el celular donde la joven tenia un vídeo de ella, el cual se empezó a difundir rápidamente por todos los medios sociales, es algo muy común en este tipo de material videocasero.

 La protagonista de este vídeo trato de evitar la dufusion del vídeo mandando mensajes en facebook y y por otros medios

Los padres de la estudiantes se encuentran sorprendidos ante esta situación y dijeron que controlaran mas de cerca a su hija.

La justicia ya esta en marcha y pondrá su castigo a los encargados de la difusión de este vídeo, se encuentran involucradas personas adultas

                                         
                                          VER MAS  http://notisapi.blogspot.com.ar/

SURGE UN VIDEO DE MUJERES SOLDADOS ISRAELÍES

luego del escándalo por las fotos de las mujeres soldados Israelíes  , surge un nuevo episodio que da que hablar.

esta ves aprese un vídeo de las chicas bailando con el equipo del ejercito, este material al igual que las fotos fue subida a las redes sociales donde, un espectáculo de este tipo se convierte con facilidad en furor

lo que se ve en las fotos y en el vídeo que se trataría de un cuartel militar tanto por el establecimiento como por la vestimenta y los accesorios de las chicas, las  mujeres se encuentran bailando de una forma muy llamativa que repercute en la web,  este material a dado muchas criticas

este modo de bajar vídeos y fotos a los medios ya se esta convirtiendo en una moda, para expresarse o hacer fama o por ende motivos,  cada ves se ve mas y mas este tipo de material insólito en diferentes medios sociales.

DENISE ROCHE FILMADA EN UNA PISCINA

publicidad Aparece un nuevo vídeo de Denise rocha, la abogada se había echo famosa hace tiempo atrás por un vídeo con su novio en ese momento.

 Pero esa exposición  publica no termino hay. Hace pocos días se volvió a filtrar un nuevo vídeo en un lujoso hotel con un novio nuevo.

En este vídeo casero . Se los puede ver a ambos en un hotel de lujo al lado de la piscina, Denise se encontraba en una camilla de tomar sol muy cómoda, hasta que llego su novio y se puso juguetón.

El vídeo ya es furor en Internet su popularidad sigue creciendo cada día, la ves pasada esta hermosa chica recibió importantes propuestas después de la fama y de la cantidad de admiradores que dejo su material de vídeo


HABLO EL CAMILLERO AGREDIDO POR MACHERANO

Hablo el camillero agredido por Javier Macherano, dijo que el futbolista le pidió que valla mas despacio este no respondió  lo ofendió y lo agredió con el pie.

A minutos de terminar el partido el arbitro paraguayo sorprendió a todos sacandole la roja al futbolista argentino y este se salio de si, fue calmado y sacado de la cancha por uno de sus compañeros. Las imágenes de la agresión salieron de inmediato por todos los medios.

El futbolista se arrepintió, se mostró muy avergonzado por su comportamiento, un comportamiento infantil que tuvo sus consecuencias muy negativas para el ídolo futbolista.

Después de este suceso hablo  el chófer mas buscado del momento el que todos queríamos escuchar, hablo en radio la Red.

El chófer del carrito camillero dijo que cuando  conducía, el jugador lesionado le pidió que baje la velocidad , el chofer no hizo caso lo insultaron y termino con la agresion física de de javier Macherano. El camillero también agrego que nunca en sus 12 años de servicio en el Estadio Olímpico le paso algo así.




JAVIER MACHERANO FUE ESPULSADO POR MOLESTAR AL CAMILLERO

publicidad --> Javier Macherano fue expulsado por molestar al camillero en una reacción de enojo.

El volante de la selección argentina se molesto cuando le dijo al camillero que baje la velocidad que se caía, este no respondió y el jugador reacciono de mala manera, y el referí se hizo notar de inmediato sacandole la roja ya que cualquier actitud fuera de lugar dentro de la cancha es penalizada.

El jugador se salio de control al ver la tarjeta roja y y fue sacado por sus compañeros de la cancha,  después de lo sucedido  Macherano pidió disculpas y dijo sentirse muy avergonzado por su comportamiento, y espera no afectar su imagen  de perfil bajo y deportivo




publicidad -->

LINDSEY MILLS PUBLICO EN SU BLOG LA ANGUSTIA TRAS QUEDAR PLANTADA POR SU NOVIO ED SNOWDEN

Lindsey Mills vive en Hawaii, es la novia que quedo sola tras la Huida de su novio, ella misma expreso en su blog personal sus sentimientos y frustración ante lo que esta viviendo, en este blog se puede ver muchas fotos de la pareja muy enamorados , felices , Pero toda esa felicidad termino este lunes cuando el "hombre de su vida" se fue rumbo a Hong kong donde se lo vio por ultima vez .

Ed Snowden es el novio que dejo a su amada novia, para eludir a las autoridades de su país, tras revelar a la prensa como los EE.UU obtiene información de miles de personas. No solo huyo  de las autoridades sino también de su novia.

La joven doncella escribió en su muro "MI MUNDO SE HA ABIERTO Y CERRADO  DE UNA SOLA VEZ , ME PERDÍ EN EL MAR SIN UNA BRÚJULA" así como esta miles de frases muy emotivas.

conocidos de la bailarina aseguraron que el joven espía y la joven bailarina eran novios desde el 2009 y se los veía profundamente enamorados. Pero el hombre decidió dejarlo todo tras revelar secretos a la prensa.


RAFAEL NADAL TWITTER POR ERROR EL DESESO NELSON MANDELA

El campeón que este este fin de semana se llevo su octavo titulo del Roland Garros, escribió en su cuenta de twitter dando sus condolencias a la familia del querido Nelson Mandela diciendo "fue una de las personas mas importantes y relevantes de  este mundo que descanse en paz", de inmediato  tuvo miles de respuestas esta publicación, diciéndole que el ex presidente aun esta vivo. Instantes mas tardes el tenista pidió disculpas y les mando fuerzas a los familiares del líder político.

Nelson Mandela se encuentra hospitalizado desde el sábado esta en una situación muy delicada pero estable,.

El ex mandatario de 94 años fue hospitalizado tras padecer una fuerte infección pulmonar permanece grave pero estable, esto dijo la presidencia sudafricana.

Esta ya es la cuarta ves que el ex mandatario es llevado al hospital en situación critica por su problema respiratorio que se le produjeron durante los 27 años que estuvo privado  de su libertad por el régimen de segregación.


PARTIDO DE MUJERES SIN CAMISETAS

Este es el primer campeonato en su tipo que se lleva a cavo en Europa, y ya tiene diversas representantes en Suecia, Francia, Italia y Alemania.

Es en Alemania Berlin donde se llevaran a cavo estos campeonatos, los partidos de fútbol  de estas chicas se jugaran en las inmediaciones de  de PALAIS AM FUNKTURM,  se trata de un mundial sub 21, donde el mundo entero espera para ver jugar a las jóvenes deportistas


VÍDEO: LA ACTRIZ VALERIE DODDS REALIZARA UNA PELÍCULA

Una actriz realizo una producción de fotos frente al colegio católico donde concurría, en modo de descontento por como la trataban sus compañeros allí.

Se trata de Valerie Dodds una actriz que esta por realizar una película que llevara el nombre  del colegio católico donde concurrió.

La actriz dijo haber tenido malos recuerdos en aquellos años escolares de parte de sus compañeros, por este motivo decidió volver ala escuela para demostrar que esta para quedarse, esto dijo a KETV.

La institucion escolar esta totalmente en contra de esta producción, quieren impedir que esa filmación lleve el nombre del colegio pero aparentemente no pueden hacer nada, las autoridades se molestaron al ver las fotografías que se tomo la joven frente al edificio estudiantil que representa un ambito religioso

VER MAS

VIDEO INVITADA MUESTRA SU DESCONTENTO EN VIVO A MAURO VIALE

La modelo y actriz Agustina Vicoli fue invitada al programa de Mauro Viale, en el que no tuvo ninguna participación, esto ocasiono que la modelo se enojara y desdiera irse del programa haciéndose notar.

Mauro Viale en el transcurso del programa cuando el camarografo enfoco a la actriz, hizo un comentario que irrito a esta muchacha, después continuo el programa y ella  sentada sin tener ninguna participación, después de 2,15 horas sentada se harto, mostró su descontento en vivo


La modelo se levanto de su silla descalifico al conductor, también le dijo que se compre un reloj que era de cuarta cuanta, ella se va del estudio en ese momento Mauro Viale responde al publico pidiendo perdón por la gente que invitan, la actriz se molesta se dirige a el diciéndole que no le falte el respeto etc,en ese momento interviene la producción para tranquilizarla.


VIDEO NIÑO DE DOS AÑOS CANTA A DÚO CON SU PADRE UN TEMA DE LOS THE BEATLES

En brasil un pequeño niño de dos años sorprende al mundo cantando a dúo con su padre un tema de los THE BEATLES.

Diego es el pequeño cantante que tiene casi dos años de edad, ya se convirtió en un fenómeno, gracias a este musical que es furor en Youtube, en tan solo unos dias han tenido miles de visitas, el dúo canta un tema muy famoso de los legendarios Beatles - DON T LET DOWN.

En el vídeo se puede ver al padre sentado frente a su hijo, también se encuentra sentado con una pequeña guitarra echa a medida cantando en coro, por momentos esperando su turno para cantar la estrofa que le toca, se puede escuchar como grita con gran fuerza y seguridad "Don't Let Me Down" la frase principal del tema mientras que en otras estrofas su padre le ayuda a recordar parte del tema.

Este vídeo se convirtió en uno de los musicales mas tiernos y vistos en redes sociales,esta grabación musical ya a recorrido gran parte del mundo entero


VIDEO DEL COLEGIO AGUIRRE ABAD

publicidad   En el colegio Aguirre Abad dentro de una de las aulas una pareja de estudiantes (mujer y un varón) fueron filmados por sus compañeros de curso mientras realizan un baile de reggeton, este vídeo hizo revuelo en Internet y en diferentes medios ya que fue algo fuera de lugar y desubicado , así también como en todo el colegio y los padres de los alumnos hablan de esta conducta, la directora del establecimiento evito hablar con respecto a este tema ocurrido recientemente.
Según especialistas en la materia de comportamiento humano adolescente se debe a la sociedad en que estamos viviendo, y mucho tiene que ver con "LA AUCENCIA DE LOS PADRES " al no tener un modelo a seguir en sus hogares se vuelcan a lo que la sociedad les muestra

Los jóvenes quisieron llamar la atención bajando el video pero no midieron las consecuencias de los echo en el colegio.

SE PODRA CLONAR AL MAMUT CON LA SANGRE LIQUIDA ENCONTRADA


Un equipo de científicos an confirmado que se  encontró sangre liquida en el mamut congelado, con la cual se especula, que se podrá realizar la clonación del espécimen.
Posteriormente  a  este hallazgo la clonación no se  a podido realizar por la ausencia de células vivas en los restos encontrados, pero todo cambio con este nuevo descubrimiento,  los expertos creen firmemente que se podrá llevar a acabo la clonación.
Para lograr este clon los científicos  necesitan hallar unas células vivas especificas de la sangre liquida encontrada  en los  tejidos musculares en perfecto estado del mamut lanudo
El procedimiento de la clonación consiste en tener las células vivas, e implantarlas en el  núcleo de un ovulo de una elefante así se generaran embriones con ADN del mamut , con este paso realizado solo queda introducir este núcleo en el útero de una elefante donde se llevara a cavo la gestación de esta especie  extinta hace miles de años

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...