SI TE GUSTO DALE AL ME GUSTA...

LINDSEY MILLS PUBLICO EN SU BLOG LA ANGUSTIA TRAS QUEDAR PLANTADA POR SU NOVIO ED SNOWDEN

Lindsey Mills vive en Hawaii, es la novia que quedo sola tras la Huida de su novio, ella misma expreso en su blog personal sus sentimientos y frustración ante lo que esta viviendo, en este blog se puede ver muchas fotos de la pareja muy enamorados , felices , Pero toda esa felicidad termino este lunes cuando el "hombre de su vida" se fue rumbo a Hong kong donde se lo vio por ultima vez .

Ed Snowden es el novio que dejo a su amada novia, para eludir a las autoridades de su país, tras revelar a la prensa como los EE.UU obtiene información de miles de personas. No solo huyo  de las autoridades sino también de su novia.

La joven doncella escribió en su muro "MI MUNDO SE HA ABIERTO Y CERRADO  DE UNA SOLA VEZ , ME PERDÍ EN EL MAR SIN UNA BRÚJULA" así como esta miles de frases muy emotivas.

conocidos de la bailarina aseguraron que el joven espía y la joven bailarina eran novios desde el 2009 y se los veía profundamente enamorados. Pero el hombre decidió dejarlo todo tras revelar secretos a la prensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...