SI TE GUSTO DALE AL ME GUSTA...

CORONACIÓN DE LOS NUEVOS REYES GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA ZOREGUIETA

Hoy 30 de abril del año 2013 Guillermo Alejandro se corono en el nuevo rey de los Países Bajos tras la abdicación de la reina Beatriz su madre, y también se corono a Máxima Zoreguieta como la nueva reina.
En cual fue durante un acto que se llevo acabo en el salón de Moisés del Palacio Real de Amsterdam.
"HOY DEJO SITIO A UNA NUEVA GENERACION. MI HIJO ASUME LA RESPONSABILIDAD DE ESTA NUEVA FUNCION", Señalo así Beatriz de Orange, en un corto discurso pero muy sentido por la madre del nuevo Rey.

El nuevo rey Guillermo paso a convertirse en el primer hombre que ocupa el trono holandés en 118 años y es el mas joven monarca de toda Europa con tan solo 46 años de edad.
Al dar fin a su reinado de 33 primaveras, Beatriz, le dio la mano a su hijo con la calidez de madre y protectora de una manera muy especial que hizo emocionar al joven rey. Después que firmaron el acta de abdicación, Máxima la argentina también firmo en acta como reina del consorte.

Los flamantes reyes de Holanda estuvieron flanqueados por sus tres hermosas hijas, las princesas: AMALIA, ALEXIAS Y ARIANE las cuales lusian un vestido color amarillo cálido con una vincha en su cabello y el delicado detalle de un flor del mismo color. AMALIA, que nació el 7 de diciembre del 2003 con sus nueve años de edad paso a ser la princesa de Orange y la heredera del trono holandés por ser la mayor de las tres princesas.

El rey la reina y la princesa Beatriz de 75 años de edad, con nombramiento de alteza real. Se dirigieron al balcón  para saludar al gran multitud que esperaba muy ansiosa su presencia en la famosa céntrica plaza Dan.

"Les presento a su nuevo rey: mi querido hijo Guillermo Alejandro", subrayo muy emocionada Beatriz que luego le dio un beso afectuoso al nuevo monarca de los Paises Bajos.
La multitud que presenciaba cada instante, no dejaba de vivarlos "VIVA EL REY" "VIVA LA REINA" cantaban felices sus fieles seguidores, muchos de ellos pasaron la  larga noche del lunes sin dormir desafiando el frió en la Plaza de Dam para así  inmortalizar en su memoria y en sus corazones este hecho histórico que se vivía minuto a minuto.

"QUERIDA MADRE, HOY HE TOMADO EL RELEVO DEL TRONO Y TE ESTOY AGRADECIDO, INMENSAMENTE AGRADECIDO POR TODOS ESTOS 33 CONMOVEDORES AÑOS", dijo Guillermo.
"En nombre de la reina, de los Países Bajos y del caribe, quiero agradecerles la confianza que nos han dado. Muchas gracias", termino Guillermo dirigiéndose ala multitud que lo escuchaba en la Plaza de Amsterdam.

El clima que se vivía era de alegría total, el color que predominaba en las vestimentas, disfraces y banderas era el naranja ya que el mismo es el color de la bandera holandesa.
Para finalizar esta hermosa velada, tras saludos permanentes, salieron al balcón las tres princesas, hijas del rey  Guillermo y la reina Máxima para así brindar la postal que todos esperaban.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...