SI TE GUSTO DALE AL ME GUSTA...

FUERTE TORNADO EN ITALIA

publicidad Este suceso arremetió con gran fuerza con viviendas completas, destrozo las instalaciones eléctricas parte de edificios y autos y otras cosas que estaban a su paso en Bolonia y Modena.

Mas de 100 personas resultaron heridas unas 12 terminaron hospitalizadas y miles fueron evacuados por la magnitud del tornado que a pesar de todo acaciano mas que nada daños materiales,esto informo LAS AUTORIDADES ITALIANAS.

Aclararon también que la mayoría de los heridos fueron a causa de los objetos que eran aventados por los fuertes vientos por suerte solo se registraron heridas leves.

Esta tormenta de viento afecto muchísimo la economía de la ciudad,destruyo cosechas completas, instalaciones eléctricas , postes antenas viviendas enteras,techos vehículos.
Estas ciudades Bolonia y Modeno son parte de la región  Italiana Romaña.

Bolonia es la capital de la región y es la ciudad mas conservada con la segundas reserva de edificaciones medievales mas grande de todo Europa, Modena tiene actualmente unos 180.638 habitantes, capital de la provincia de Modena es parte de de la región Emilia Romana.esta ciudad posee un par de reliquias declaradas Patrimonio de la humanidad.

"este tornado fue el mas violento de los últimos 10 años" dijo el director Maurizio Mainetti de la protección civil Emilia Romaña

publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...