SI TE GUSTO DALE AL ME GUSTA...

VÍDEO DEL GOL DE RIQUELMES FRENTE AL CORINTHIANS

publicidad --> Boca paso a cuartos de final de la COPA LIBERTADORES empatando contra Corinthians asta ese momento el campeón del torneo, boca lo empato 1 a 1 con un golazo de la estrella JUAN MANUEL RIQUELME ,la estrella de boca patio desde afuera del área al angulo derecho asestando el gol que saco al equipo victorioso,ya con ventaja a su favor boca continuo con un margen de juego prolijo y continuo. Riquelme siguio resaltando con muy buenas jugadas el resto del partido.

 El astro de boca dijo después de su excelente participación: "tuve suerte quise tirar un centro" "teníamos confianza en el equipo que tenemos". El equipo argentino elimino al asta ese momento campeón del torneo , este partido se dio en el estadio de pacaembu en San Pablo Brasil.

 En solo un día brasil perdió a dos de sus equipos ya que Palmeiras perdió en su país contra el campeón mexicano Tijuana.

 Boca  espera este jueves  a Newell Boysestos estos dos rivales argentinos se enfrentaran en el estadio de la bombonera

mira el espectacular golazo del astro de boca el legendario JUAN MANUEL RIQUELMES no deja de sorprendernos en una espectacular jugada intento  tirar un centro que termino siendo un magnifico golazo mira el vídeo y del gol que descalifico al campeón de brasil, y llevando al equipo argentino boca a los cuartos de finales de la copa libertadores

publicidad -->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...